jueves, 22 de julio de 2010

Datitosss!

  
Es muy común que en esta época de tensiones y crisis
la gente recurra a tomarse una copa para buscar mitigar
los efectos del estrés.

Nuestro ritmo de vida tan ajetreado nos convierte en
seres que viven en lo que parece un eterno estado
de alerta. Parece que en ocasiones no podemos tener
un respiro. De ahí que una de las industrias que no se
ven afectadas por las recesiones son las dedicadas a la
venta de alcohol.

A primera vista pensarás que una copa de vez en cuando
o en un contexto social no afecta mucho a tu silueta...Pero,
¿realmente sabes cuántas calorías estás bebiendo?

Lo que parece un inofensivo trago para relajarse o disminuir
el calor es en realidad un coctel de calorías vacías. Es decir,
calorías que no contienen  ninguna clase de nutrientes.
Si lo dudas, estas son algunos de los tragos más populares
y su efecto en tu figura:
  1. Una lata de cerveza: 170 kcal
  2. Una copa de vino blanco:  100 kcal
  3. Una copa de vino tinto:  110 kcal
  4. Un Bloody Mary: 116 kcal
  5. Un whisky (100 ml): 244 kcal
  6. Una Piña Colada: 260 kcal
  7. Una Margarita: 340 kcal
Tal vez estos números  no te digan nada, pero seguro te
llamarían la atención si te dijera que con 4 Margaritas ó
5 cervezas ya  ingeriste la mitad de tu consumo
recomendado diario de calorías.

viernes, 21 de mayo de 2010

Oración para los casos dificiles



Hola princesas hoy publicare esta oración (se que no tiene nada q ver con esto d ana y mia) pero creo mucho en Dios y la verdad al segundo día de haberla resado me dio resultado en una de las 3 peticiones, la quise compartir con ustedes por si alguna esta pasando por algo q cree q no tenga solución lo ponga en manos de Dios.

Ante ti vengo con la fe
de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo
en mi difícil situación;
no me desampares
en las puertas que se me
han de abrir en mí
camino; sea tu brazo
poderoso el que las abra
para darme tranquilidad
que tanto ansió
(3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes del
cruel destino que lo han
vencido siempre en la
lucha humana, ya que si
tu poder divino no
intercede en mi favor
sucumbiré por
falta de ayuda
Brazo poderoso asísteme
ampárame, ayúdame y
condúceme a la gloria
celestial
Gracias Dulce Jesús
(Rezar por 15 días esta
oración y publicar antes
del octavo día)

martes, 11 de mayo de 2010

Carrera, día 2

  • semi ayuno
  • 2 litros de agua
  • 1 litro de té verde con limón
  • Caldo
  • Baile 

lunes, 10 de mayo de 2010

Carrera, día 1

  • Ayuno
  • 2 litros de agua
  • 1 litro de té verde con limón
  • Camine un poco
  • Tome 2 dulcolax

no llore, no estuve tan triste, me sentí mareada ( como si hubiera tomado alcohol, creo q fueron las pastillas) hasta mañana !

martes, 4 de mayo de 2010

Cetosis

Hace un par de semanas atrás seguí por 3 semanas mas o menos la dieta atkins, esta se basa en no comer carbohidratos o max 20 gr por dia (en verduras y vegetales) y consumir 0 azúcar .

Este no consumo de carbos nos hace entrar en un estado de cetosis, aqui le dejo lo que encontré sobre este estado que es en lo que se basa la dieta atkins.


Los cuerpos cetonicos son químicos que produce el cuerpo para quemar grasa. Cetosis sucede durante el ayuno, dietas muy bajas en carbohidratos, embarazo y también puede ser causada por diabetes. La manera en que funciona es, usando toda glucosa, y tu cuerpo empieza a quemar las reservas de grasa a modo de energía para todas las funciones de tu cuerpo. Este cambio en el metabolismo sucede cuando el cuerpo ya no está recibiendo carbohidratos para producir glucosa, y después de que el hígado se queda sin glucosa. Empieza a utilizar grasa, ya sea grasa que estas consumiendo o reservas de grasa en tu cuerpo, y se convierten en cuerpos cetonicos. Las cetonas se usan para la energía de tu cuerpo, el exceso de ellos son desechados por el aliento y por la orina.

NOTA: Recuerda que aunque estés en cetosis, esto no significa que estés quemando "solo" las reservas de grasa de tu cuerpo, puede ser también de la grasa que consumes.

1. Por qué entrar En Cetosis?
Queremos estar en un estado metabólico donde, sin consumir carbohidratos, y consumiendo muy pocas grasas o proteínas en nuestra dieta diaria, nuestro cuerpo empezará a quemar las reservas de grasa de nuestro cuerpo como energía. Los efectos positivos de estar en cetosis son, que podemos perder grasa sin perder masa muscular, y que se reduce el apetito para la mayoría de las personas.

2. Cuáles Son Los Efectos Secundarios?
Mal aliento: Esto sucede cuando tu cuerpo tiene cuerpos cetonicos de más y los libera a través de tu aliento, tomar mucha agua hará este efecto más suave. Algunas personas también han presentado un sabor metálico en su boca.

Orina con olor muy fuerte: Esto se debe a la presencia de cuerpos cetónicos.

Mareos y dolores de cabeza: Esto no le ocurre a todos, y este efecto pasa a partir del cuarto día de tu nueva dieta o de tu ayuno, se debe a que tu cuerpo primero quema toda la glucosa que tiene de reserva, y lo más seguro es que no tenga suficiente porque no está consumiendo mas, para el tercer día, lo más probable es que tu cuerpo se haya terminado la glucosa (depende mucho del peso de las personas, gordas, flacas, y cuantos carbohidratos se consumieron antes de empezar)y para el cuarto día comience a producir cuerpos cetónicos. El tercer día, es el peor, tu cuerpo no tiene energía tal vez te sientas muy mareada si te levantas muy rápido etc. Para hacer que esto no sea tan fuerte, asegúrate de tener a la mano, potasio, calcio y algún suplemento vitamínico.

3. Cuanto Tiempo toma para entrar en cetosis?
Depende de varios factores, la glucosa que tenga tu cuerpo al iniciar el ayuno o la dieta baja en carbohidratos, porque tu cuerpo usará primero esas como energía antes de convertir la grasa en cuerpos cetónicos. Si ya estabas en una dieta baja en calorías, lo más seguro es que tu cuerpo tenga muy poca glucosa y entonces empezarás a producir cuerpos cetonicos mas rápido

IMPORTANTE: Tratar de no prolongar esto por más de 28 a 30 días, si lo haces, tu cuerpo se acabara toda su reserva de grasa, y, QUIEN CREES QUE SIGUE? El musculo, y no queremos quedarnos sin musculo, solo queremos quemar la grasa. (Esta es una de las primera condiciones para la dieta no excedernos de 30 días con la fase de inducción que es en la que no se consumen muchos carbos)

Es también muy importante saber que al terminar el ayuno (si es que esta es tu decisión para alcanzar cetosis) comenzar con una dieta que contenga aproximadamente 45 gr de carbohidratos, con eso, seguirás en cetosis, al alcanzar una cantidad de 75 gr en tu dieta, sales del estado de cetosis, pero está comprobado que es una forma de mantener el peso ( de esto no estoy completamente segura me parece que 45 gr de carbos es mucho, en la fase de inducción de atkins no se debe comer más de 20 gr diarios)


4.¿Por qué la gente piensa que la cetosis es mala?
Bueno el dilema esta aquí, para los diabéticos es mala, o a veces gente confunde la palabra cetosis con cetoacidosis, hay dos tipos de cetoacidosis, cetoacidosis diabética, debido a un incremento rápido de glucosa y ácidos en el torrente sanguíneo, y cetoacidosis alcohólica, debido a una ingesta excesiva de alcohol sin comida. Si no te encuentras en ninguno de estos dos grupos, entonces no es riesgoso. SOLO RECUERDEN CETOSIS NO ES CETOACIDOSIS.

5. Como saber si tu cuerpo está produciendo cetones?
Para saber si tu cuerpo está produciendo cetones o no, puedes comprar en cualquier farmacia, sin necesidad de receta médica unas banditas que miden la cantidad de cetones que tu cuerpo está produciendo llamadas KETOSTIX o MULTISTIX.



Hay personas que no estan de acuerdo en entrar en cetosis, yo me dedique a leer un poco y entre esos el libro de la dieta atkins se basa en este estado, y aunque aun no lo eh terminado este articulo es un resumen de lo que dice el libro, la cetosis hace bajar muy rapido de peso y segun el libro sin dejar de comer (aunque todos sabemos que entre menos mejor) y aunque le dieta atkins es muy pero muy criticada a mi me ah funcionado en las 2 veces que la eh hecho, no como me hubiera gustado pero funciona!, esta tiene muchos seguidores y hasta grupos donde practican la dieta actualmente y les da muy buenos resultados.

Yo hoy estoy cumpliendo con 2 dias de ayuno, cuando regrese a la comida no consumire carbos haber si puedo conseguir que mi cetosis funcione , ya les contare como me va.

PD: tengo el libro atkins por si alguien lo quiere leer.



sábado, 16 de agosto de 2008

Adelgazamiento y Retención de Líquidos

Hola princesas ! aki les va otro articulo muy bueno que encontreee !

Se los dejo por q muchas veces esto es causa de q la balanza nos muestre un par de gramos demás .. incluso kilos ...



Adelgazamiento y Retención de Líquidos

Si alguna vez has tratado de perder peso, ya habrás notado que lograrlo no se trata sólo de reducir la cantidad de comida que se ingiere por día. Hay muchas otras variables implicadas y una de las principales, de la que nos ocuparemos en este artículo, es la retención de líquidos.

¿Qué es la Retención de Líquidos?

Es la acumulación de agua en los espacios intercelulares. Cuando nuestro organismo, compuesto de un 60% de agua, no realiza bien la función de repartirla entre los órganos y otros tejidos porque los vasos capilares encargados de hacerlo no funcionan bien por ser muy permeables, éstos no pueden retener el agua y es así como se acumula donde no debería: entre las células.

¿Esto se relaciona con los alimentos que comemos? ¿Por qué?

Todo lo que ingerimos guarda relación directa con el funcionamiento de nuestros órganos, y en este caso, se trata de los riñones. El cuerpo ha sido programado para mantener el equilibrio en lo que tiene que ver con la administración de los líquidos y tanto una alimentación balanceada como el ejercicio regular pueden ayudarnos a mantenerlo.

¿Cuáles son los alimentos y bebidas más aconsejados para evitar la retención de líquido?

En primer lugar, es necesario recordar SIEMPRE que el cuerpo retendrá líquidos si nota que hemos dejado de beber la cantidad necesaria. Por eso, la primera y principal solución para este problema es ésta: BEBER AGUA.

Al recibir agua, el organismo podrá eliminar las toxinas de todo el cuerpo, pero en especial de los riñones. No sólo debemos tomar agua, sino consumir alimentos que la contengan, tales como verduras y frutas: básicamente, están compuestas de un 90 % agua. Así, frutas y verduras aportarán agua sin demasiadas calorías.

Los alimentos más recomendados son:

  1. Ananá o Piña - Contiene muchas proteínas y una gran cantidad de agua. Es una fruta verdaderamente digestiva que resulta muy refrescante, en especial en verano, y aporta minerales además de ser laxante y depurativa.
  2. Melón - Es refrescante, y contiene un gran porcentaje de agua, por lo que facilita el funcionamiento de los riñones y la eliminación de los líquidos del cuerpo.
  3. Verduras de hojas verdes
  4. Pan integral - Muy buen digestivo
  5. Legumbres y papas - son ricas en la vitamina B6, necesarias para llevar a cabo muchas reacciones enzimáticas del organismo.
  6. Coliflor - Posee un alto porcentaje de potasio y agua. Su bajo contenido en sodio lo hacen un alimento diurético ideal para los casos extremos de retención de líquidos, poca producción de orina (oliguria) e hipertensión.
  7. Banana - Bien madura, es recomendada para ciertos desórdenes de los riñones, el estómago y el corazón. Aporta más nutrientes que muchas de las demás frutas, por lo que si estás tratando de perder peso, no comas bananas todos los días, moderate.

Además del agua, estas son las bebidas más recomendadas:

  1. Cola de caballo - el té de esta planta sirve como poderoso diurético pero evita que se pierdan minerales al eliminar los líquidos.
  2. Té Verde - se utiliza como estimulante de la producción de adrenalina y permite procesar mejor el azúcar y las grasas que consumimos.




PD : A MI PARECER ESTE ULTIMO ES LO MEJOR DEL MUNDO ( APARTE DE LA COCA-COLA LIGTH :D) ............. X Q ?

*SIRVE COMO DIURÉTICO
*QUEMA LA GRASA
*TIENE CAFEÍNA ( QUITA UN POCO EL SUEÑO)

besos a todas .... !

martes, 12 de agosto de 2008

Alimentos de calorías negativas...





Todos los alimentos contienen algunas calorías, pero algunos creen que algunos alimentos consumen más calorías en ser digeridos por nuestro organismo que las calorías que nos aportan una vez digeridos. Esto se llama "
negative calorie effect" (efecto calórico negativo). Esta es la forma ideal de adelgazar comiendo. Cuanto más coma, más peso pierde.


La lista de alimentos de calorías negativas:

Encontre consejos muy utiles ... aqui se los dejooo !

Cómo Reducir la Grasa Localizada a Través de la Dieta

Todos aquellos que desean quemar grasa y bajar de peso, hombres y mujeres, saben cuán difícil suele resultar deshacerse de las grasas acumuladas en zonas específicas, las que se conocen con el nombre de "grasas localizadas". Aunque la persona baje de peso, muchas veces retiene ese típico aspecto de "persona obesa" debido a estas grasas localizadas en ciertas partes de su cuerpo y que son tan difíciles de quemar. En este artículo proponemos una solución efectiva y práctica para este problema.
Para quienes deseamos bajar de peso, la idea de modelar nuestro cuerpo a través de una lipo aspiración podría resultar muy tentadora. Pero, a la vez, el peligro de someterse a una operación, aunque parezca sencilla, nos preocupa. ¿Sabías que ahora es posible reducir la grasa localizada a través de la modificación de los patrones alimentarios? Para eso, debes saber cuál es la glándula dominante en tu cuerpo: · El Páncreas · Las glándulas supra renales, también llamadas "adrenales" · La pituitaria · Las gónadas Cada una de ellas es la responsable de la acumulación de grasas en diferentes áreas del cuerpo. Así, en quienes tienden a acumularlas en el pecho, la espalda, los hombros y los brazos, las supra-renales son las responsables. En cambio, quienes acumulan grasas en las caderas y las piernas tienen problemas en las gónadas o, si son mujeres, en sus glándulas femeninas. La acumulación de sobrepeso en el talle, dando al cuerpo forma de manzana, se debe a la responsabilidad del páncreas. ¿Y quienes suben de manera pareja, acumulando grasa en todo el cuerpo? Su problema es la glándula pituitaria, que supervisa y regula a todas las demás. ¿Sería posible controlar el funcionamiento de todas estas glándulas a través de la alimentación y quemar, en consecuencia, las grasas de manera localizada? Rotundamente SI. ¡Observa este cuadro y a quemar las grasas acumuladas en puntos estratégicos!:




***Supra-renales, también llamadas adrenales


*Los SI de este patron: Pescado, pollo, quesos frescos: mozzarella, cottage y ricota, por ejemplo.

*Los No de este patron: Sal. Alimentos con colesterol malo: huevos, carne, mariscos, salchichas y quesos con grasa.

*Observaciones y ejercicios recomendados: Hacer ejercicios para fortalecer la parte inferior del cuerpo, por ejemplo patinaje, y evitar el remo y la natación estilo pecho.



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***Glándulas sexuales masculinas o femeninas.



*Los SI de este patron: Alimentos yodados: palmitos, algas, espárragos, sal yodada y champiñones.

*Los No de este patron: Aguacate, mantequilla, aceites, frutos secos, galletas, pan dulce.


*Observaciones y ejercicios recomendados: Ejercicios para fortalecer la parte superior del cuerpo: natación estilo pecho, remo, pesas.

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***
Páncreas

*Los SI de este patron: Carbohidratos en poca proporción y siempre acompañados de proteínas, tales como carne y soja.

*Los No de este patron: Chocolate, cafeína, café, té negro y gaseosas de cola. Reduce los carbohidratos.


*Observaciones y ejercicios recomendados: Realiza ejercicios que relajen para evitar la producción de insulina. Caminatas, pilates y yoga son recomendadas.


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***
Pituitaria

*Los SI de este patron: Pescado, pollo, huevos, carne, jamón

*Los No de este patron: Reduce los lácteos: leche, yogur, queso, mantequilla, etc.


*Observaciones y ejercicios recomendados: NO a las pesas pesadas: es más conveniente realizar varias repeticiones con poco peso. Practica deportes que ejerciten todo el cuerpo: natación, pilates, correr, caminatas.






lunes, 11 de agosto de 2008

Comenzando desde 0

Este blog lo abri para asi llevar mas control con lo q me llevo a la boca a diario ...! asi q aquii vaaa

***Lunes 11 de Agosto de 2008***

AYUNO ...!

*agua
*manzanilla (para dormir)
*coca-cola light (para calmarme , me pone feliz =D )


***Martes 12 de Agosto de 2008***

*fruta
*pechugade pollo ahumada
* un poco de queso
*caldo 10 x 10
*livean( 0 calorias)
*te verde

Intro .... !



Hello mis nenitas ... este sera mi diario vivir con la comida ... !

 
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